Si desea ser productivo en el trabajo, entonces necesita alimentar su cuerpo para que pueda tener la energía para terminar todas sus tareas. Asegúrese de que haya alimentos disponibles en todo momento. Mejor aún, estos deben ser bocadillos saludables que sean fáciles de preparar y rápidos de comer. A continuación se muestran doce ideas de bocadillos que Natasha de Snacks With Bite dice que quizás desee considerar llevar a la oficina:
Tabla de Contenido
Frutas frescas
Son completamente naturales y no requieren preparación. Simplemente empaquételos cuidadosamente y disfrútelos cuando tenga hambre. Las frutas frescas están llenas de fibra y nutrientes. Incluso saben muy bien con diferentes sabores para adaptarse a sus preferencias. Algunos de los mejores para tomar son los plátanos, las manzanas y las naranjas, ya que están fácilmente disponibles. Si planea tomar uvas frescas, bayas, kiwi y similares, colóquelos en un recipiente de plástico para evitar que se aplasten.
Verduras en rodajas
También puedes traer verduras en rodajas como zanahorias, pepinos, pimientos morrones, espárragos, rábanos, tomates y cualquier otra cosa que te apetezca. Incluso puede hacer hummus, aguacate mezclado o yogur griego para salsas. No se sorprenda si sus colegas se acercan a su escritorio para probar sus bocadillos.
Nueces mixtas
También puede comprar paquetes grandes de varios frutos secos y traer un poco de cada uno todos los días. Mezcle cacahuetes, anacardos, pili, almendras y cualquier otra cosa que pueda encontrar en el supermercado. También puede agregar semillas como semillas de girasol, semillas de chía y similares. Simplemente ponga esta bolsa mixta al alcance de la mano para comer al instante.
Carne seca
La proteína puede llenarte por más tiempo. Una forma conveniente de introducir proteínas en su sistema es comiendo cecina de res cuando sienta un hambre profunda que las frutas y verduras no pueden saciar del todo. Pruebe diferentes marcas para ver cuáles le saben mejor.
Frutas secas
Las frutas frescas pueden echarse a perder rápidamente si no las come de inmediato. En su lugar, considere abastecerse de frutas secas para evitar el desperdicio. Solo recuerde que estos tienden a tener un alto contenido de azúcar. Los ejemplos incluyen pasas, rodajas de plátano glaseado, cerezas secas, ciruelas pasas sin hueso, albaricoques secos, chips de coco tostados, dátiles sin hueso, bayas secas y muchos más.
Granola casera
Puede preparar sus propios bocadillos de granola saludables en casa o comprarlos en paquetes listos para usar. Use avena cortada en acero, azúcar morena, nueces, semillas, chispas de chocolate, pasas, semillas de cacao y cualquier otra cosa que desee agregar. Todo es muy simple y delicioso. Las barras de granola también son excelentes bocadillos para después del ejercicio.
Sandwich de huevo
Si necesita un reemplazo de comida rápido y barato, llévese un sándwich de huevo. Cocine los huevos como desee y rellénelos entre rebanadas de pan integral. Problema resuelto. Si prefiere desayunar en la oficina, esta es una gran opción.
Huevos duros
Puede intentar hervir un gran lote de huevos el fin de semana y guardarlos en el refrigerador. Lleve algunos de ellos a la oficina todos los días y cómelos cuando necesite un refuerzo de proteínas. Lleva un paquete de sal para darle un poco de sabor.
Palomitas de maiz
Si su oficina tiene microondas, puede traer paquetes de palomitas de maíz y calentarlos cuando le apetezca. Simplemente deje un montón de estos en el cajón de su escritorio para refrigerios de emergencia. También puede comprar palomitas de maíz listas para comer con deliciosos sabores como caramelo salado, mantequilla de miel, queso cheddar con tocino y otras creaciones gourmet.
Bolas de energía
Si su trabajo requiere una gran cantidad de energía, debe reponerse con alimentos ricos en calorías. Las bolas de energía son deliciosas y fáciles de hacer. Use mantequilla de nueces como base para combinar los otros ingredientes secos como nueces, semillas, frutas secas, arroz crujiente, virutas de coco, etc. También puede usar galletas Graham trituradas y queso crema como base.
Paquete de avena
Si prefiere algo caliente, coloque un paquete de avena instantánea en una taza y agregue agua caliente. Espere unos minutos para que la avena absorba la humedad y se ablande. Disfrútalo con leche o chocolate en polvo. También puede obtener paquetes con sabor en las tiendas.
Queso y galletas
El pan tiene una vida útil corta, pero las galletas pueden durar varios meses gracias a su bajo contenido de humedad. Obtenga galletas de trigo integral para bocadillos saludables. Incluso puede agregar una capa de queso rebanado encima para darle sabor o abrir una lata pequeña de atún y esparcir los copos generosamente.